viernes, 18 de enero de 2008

Una rara enfermedad

El médico me ha dicho que tengo verrugas, así que no he tenido más remedio que ir a mi camello a por un remedio inmediato.

Dos días después volví a ver al doctor y se quedó sorprendidísimo de lo que me había ocurrido. Me lo explicó todo con estas palabras:

"Mira hijo, se conoce que el otro día te debí de pinchar algo que no tocaba en lugar de las vacunas, vía subcutánea y te has contagiado de la enfermedad de CAGAR ENANOS".

Pues así es, ahora cago enanos; a veces, incluso, de dos en dos (gemelos). De momento duermen en la bañera.
El de la foto es Andrew, que esta mañana se ha ido a comprar el pan y le he echo una foto.


No hay comentarios:

@@ Si te ha ofendido el contenido de la página, mándame un email y te contesto con una ofensa de verdad. Gilipollas @@