miércoles, 25 de julio de 2007

La Buena Acción del Día (Ornitodictadura)

Hoy nos ha pasado una cosa que podría cambiar el futuro ya que, según dice Tito, hemos roto el cotinuo espacio-tiempo.

Llegando al curro, hemos visto un bebé pollo pilila que se había caído de un árbol. Lo hemos cogido ( y estresado muchísimo) para llevarlo con su mamá y que no se lo comiera ningún gato.

El caso es que le hemos salvado la vida a un animal que podría convertirse, de una forma más que probable y potencialmente peligrosa ¡en el nuevo Hitler! Ya nos acordaremos de esto dentro de unos años, cuando todos los humanos estéis en campos de reeducación, excepto Tito y yo, que seremos Ministros del nuevo régimen (Yo quiero ser Ministro de Joyas y Cochazos)... Mientras tanto, amad a las aves. Excepto a las avestruces.


2 comentarios:

Tito dijo...

Y si no mira esta foto que he encontrado en el Google Bird Beta.
http://www.doyoufeelloved.com/blog/world/pitchfork_nazi_bird.gif

Unknown dijo...

Yo creo que este pollo tiene una mano metida por la cloaca y lo dirije Jose Luis Moreno ¡Toma moreno!

@@ Si te ha ofendido el contenido de la página, mándame un email y te contesto con una ofensa de verdad. Gilipollas @@