lunes, 16 de julio de 2007

Estoy Harto de Fiestas

No puede ser todos los días lo mismo.

Recuerdo el año que llegué a Alicante. Conocí a un tipo llamado Eljabalín con cara de retraso mental muy profundo (subrayo el MUY PROFUNDO). Pensé que lo más conveniente sería compartir piso con él.

El problema es que siempre que llego a casa hay una fiesta, sea entre semana o fin de semana.

Yo nunca he sido una persona que sepa decir que no, por eso quiero hacer pública esta denuncia: Desde que llegué hace cinco años, me he pasado todas las noches bebiendo alcohol (que destilamos nosotros mismos en nuestro piso de estudiantes, en la bañera, qué asco), drogándome muchísimo y sin dormir.

Lo de sin dormir es un decir. En realidad duermo una media hora al día, que es lo que tardo en ir en moto de casa al trabajo. La verdad es que he tenido mucha suerte, de momento, y los volantazos que doy mientras duermo en la moto suelen coincidir más o menos con la carretera.

Adjunto una fotografía de un día normal cuando llego al salón de mi casa. Seguro que es fácil de adivinar quién es Eljabalín.

Vaya panda de osos panda. Bueno, no. Vaya panda de HIJOSDEPUTA.

No hay comentarios:

@@ Si te ha ofendido el contenido de la página, mándame un email y te contesto con una ofensa de verdad. Gilipollas @@